El producto más vendido Aquí te traemos en set de collar y pendientes de plata con un cristal en forma de corazón en promoción, por un precio increíble y unos gastos de envío irrisorios, siendo el producto más vendido en la sección de 2 piezas de joyas.

Precio: 0,43 EUR Comprar en Amazon

Esta promoción es sin duda una de las más interesantes, esta abalada por muchas opiniones de otros compradores que han hecho de este producto el más vendido en la sección de Set de 2 piezas de joyas por lo que sin duda, debes tener en cuenta como opción para regalar.

Este set de collar y pendientes de plata con un cristal en forma de corazón es de plata y cristal tallado. La cadena del collar es de plata con eslabones cúbicos. El colgante también es de aleación de plata y tiene un cristal tallado en forma de diamante. Que es el nexo de unión con un cristal brillante tallado en forma de corazón.  Los pendientes son de plata y tienen engarzados otro cristal brillante tallado en forma de corazón. El color del cristal del colgante y los pendientes es blanco diamante. Las medidas del corazón de los pendientes son de 1 centímetro. El fabricante de este conjunto es Hosaire, garantía de calidad.

Características del set de collar y pendientes de plata con un cristal en forma de corazón

Set de collar y pendientes de plata con un cristal en forma de corazón

  • El conjunto se compone de un collar y dos pendientes.
  • El material del conjunto es plata.
  • El colgante y los pendientes tienen un cristal brillante.
  • El color del cristal brillante es blanco.
  • El cristal brillante es de forma de corazón.
  • Las medidas de los pendiente es de 1 centímetro.

¿Estas pensando ya en los regalos que tienes que hacer? Aquí te damos la solución para algunos de esos regalos. Como regalo de Navidad es sin duda la mejor opción para regalar a tu madre, o a tu hermana. Es un conjunto muy elegante y completo. También es una buena opción como regalo para tu amiga en la reunión del amigo invisible. 

Pero sin duda la mejor opción de regalo perfecto para el día de los enamorados. Tu novia o tu mujer quedaran fascinadas por la elegancia, y la exquisitez de este set de collar y pendientes de plata con un cristal en forma de corazón.

Recuerda que desde uncentimo.com te traemos las mejores ofertas y promociones, como en este caso, que te traemos uno de los productos más vendidos de Amazon en promoción. Tu compra está garantizada por Amazon, tanto el pago, que es un pago seguro, como el envío garantizado y la devolución si hiciera falta.

Esta maravilla ha tenido 104 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 26.981 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es