Impresionante set de collar, pendientes y pulsera de aleación con cristal azul que sin duda será tu regalo perfecto y completo para la persona que quieres.

Precio: 0,59 EUR Comprar en Amazon

Este impresionante juego de collar con pendientes y pulsera de aleación con cristal azul es un conjunto de joyería de alta calidad. El conjunto se compone de 3 piezas a juego. Por lo que es una muy buena opción para esa ocasión especial en la que quieres estar resplandeciente.

La cadena del collar tiene un tamaño de 46 centímetros y es de aleación antialergica. El colgante del collar es una delicada pieza de aleación y cristal azul con incrustaciones de cristales. El colgante tiene una longitud de 4 centímetros, y 1,5 centímetros de ancho. Los pendientes son a juego con el colgante del collar, de aleación con un cristal azul. Cada pendiente tiene 4,5 centímetros de longitud y 0.9 centímetros de anchura. La pulsera es de aleación con una piedra de cristal azul.  El fabricante de este set de collar, pendientes y pulsera de aleación con cristal azul es Scrox, garantía de calidad.

Características del set de collar, pendientes y pulsera de aleación con cristal azul

Set de collar, pendientes y pulsera de aleación con cristal azul

  • El juego se compone de collar, pendientes y pulsera.
  • El material de todo el juego es aleación de alta calidad.
  • El collar tiene una cadena de 46 centímetros de longitud.
  • El colgante del collar tiene 4 centímetros de longitud y 1,5 centímetros de anchura.
  • El colgante tiene un piedra de cristal tallado en color azul.
  • Los 2 pendientes son a juego con el colgante.
  • Los pendientes tienen 4,5 centímetros de longitud y 0,9 centímetros de anchura.
  • Los pendientes terminan en una piedra de cristal tallado en color azul.
  • La pulsera es de aleación y tiene una piedra de cristal tallado azul.
  • Los cierres del collar y la pulsera son seguros para que no los pierdas.

El regalo perfecto

Estamos ante el regalo perfecto para la ocasión que quieras. El valor es muy superior al precio que tiene, que sin duda lo hacen una de las mejores promociones de uncentimo.com.  ¿Estas buscando el regalo de Navidad? Esta promoción es perfecta para tu madre, tu mujer, tu novia, tu hermana o esa amiga. Toda mujer se sentirá ilusionada al ver este increíble juego de pulsera, pendientes y collar.

¿Sabes ya lo que le regalaras para el día de los enamorados? No esperabas que pudieras encontrar este increíble regalo por este precio ¿Verdad? Ademas ella se sentirá especial al ver este juego de tres piezas que sin duda pensara que te has gastado una fortuna. De hecho, el valor de un regalo no es el económico, sino lo que quieres expresar y lograr con el.  Y no esto que quieres que ella sea feliz, se sienta especial y querida, pues con este regalo de San Valentín lo vas a lograr.

Se dice que una madre no hay mas que una, por lo tanto el regalo para una madre tiene que ser el mejor regalo que puedas hacer. Ella te hizo el mejor regalo y sin esperar nada a cambio. Así que regala por el día de las madres este conjunto que sin duda a tu madre le encantará.

Esta promoción tienes que pedirla con antelación, no lo dejes para ultima hora, mejor tenerlo guardado en casa, sobre todo, porque tendrá mucha demanda en cuanto se haga conocida.

Esta maravilla ha tenido 218 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 26.979 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es