¿Quieres llevar lo indispensable de maquillaje para unos días? Con este estuche original para maquillaje podrás hacerlo y tendrás lo que necesites y bien organizado.

Precio: 0,47 EUR Comprar en Amazon

Se trata de un producto de buena calidad, que le dará un toque divertido a tu día a día, El estuche simula ser un gato dormido,  tiene los ojos pintados en un lateral del estuche, y dos piezas de tela, que simulan ser las orejas del gato. Las costuras son de buena calidad, por lo que podrás mover las orejas sin miedo.  El cierre del estuche es con una cremallera, fácil de abrir y cerrar, y resistente para poder soportar peso. El estuche es multiusos, podrás guardar lapices, pintalabios, cosméticos, y es de algodón, por lo que es fácilmente lavable.

El estuche está disponible en varios colores, rosa, rojo, negro y morado. También te puede servir para tener recogidas las piezas más pequeñas de tu set de maquillaje para guardarlas con lo demás. Ya sea en una caja grande, o en un cajón. Con este estuche original para maquillaje, lo tendrás todo organizado. Otra idea es tener varios estuches originales de maquillaje y organizar tu maquillaje por colores. En el estuche negro las sombras, o en el estuche rojo los pintalabios, por ejemplo, o como tu prefieras organizarlo.

Características del estuche original para maquillaje

  • El material del estuche es de algodón.
  • Es ligero y lavable pero resistente para soportar peso.
  • Fácil de abrir y cerrar gracias a su cremallera de primera calidad.
  • El largo del estuche son 19 centímetros.
  • El alto del estuche son 12 centímetros.
  • El ancho del estucha son 5 centímetros.
  • Está disponible en varios colores: morado, negro, rojo, rosa

No lo dudes más, este estuche original para maquillaje es la escusa perfecta que necesitabas, para organizar ya tu bolsa de maquillaje, cómpralo hoy y te llegara a tu casa en un par de días.

Esta maravilla ha tenido 74 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 76.425 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es