Presume de labios con este set de 12 pintalabios mate impermeables de la marca Niceface de primera calidad para realzar tu expresividad cada día, pudiendo cambiar el color y adaptarlo a la ropa que lleves ese día.

Precio: 0,93 EUR Comprar en Amazon

El juego se compone de 12 colores diferentes de los 24 colores que tienen disponibles la colección.  Este maravilloso gloss es impermeable y mate y sus componentes son de primera calidad por lo que da total seguridad a tu piel. Sorprende a tu mejor amiga con este magnifico regalo, no sabrá el precio y pensará que te has gastado una fortuna en ella por la calidad del producto, y ademas tener 12 colores diferentes. Pero comprate otro juego para ti, ¿no querrás que tu amiga este más guapa que tu?. En tonos de rojos, rosas y marrones, tendrás diferentes opciones para cada día de la semana, para ir a trabajar, o tus actividades diarias. Y otros más para el fin de semana donde quieres dar a tu look otro aire diferente. Solo tu decides cuando utilizar cada color.

Características del set de 12 pintalabios mate impermeables

  • Este pintalabios otorga una hidratación mate sin marcado.
  • Saca tu lado más atractivo.
  • Increíble calidad al mejor precio.
  • Al ser impermeable otorga gran duración
  • 12 colores diferentes

Los pintalabios mate, como indica el propio nombre, prácticamente no aportan brillo a los labios, dando un aspecto más opaco. Tiene la característica de durar más tiempo  proporcionando un alto contenido de los pigmentos que le otorgan su color.

La tradición de pintarse los labios se remonta a la antigua Mesopotamia, en aquella época solamente se usaba en ocasiones muy especiales por el costo de los pintalabios, hechos de joyas semipreciosas para aportar el color. Ahora puedes tenerlo por un precio por el que no deberías pensarlo más. Sabes que es un producto que vas a gastar, porque ¿no te gusta ir siempre guapa?

Esta maravilla ha tenido 85 visitas hoy. ¡¡Viéndola 2 personas ahora mismo!! Total: 80.238 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es