Nuestras mascotas se merecen el mejor sitio para descansar. Te presentamos una oportunidad muy buena para darles un cama para mascotas acolchada por muy poco dinero. Se trata de una cama de color amarillo. Es acolchada y mullida para que tú animal se sienta cómodo y descanse en ella. Ya sabes que para las mascotas su espacio propio es muy importante. Apta para perros y gatos. El tamaño es mediano para perros que no sean demasiado grandes o cualquier raza de gato. Hay una amplia gama de colores en esta cama, pero la oferta es para el color amarillo, por consiguiente, téngalo en cuenta al hacer el pedido.

Precio: 0,11 EUR Comprar en Amazon

Cama para mascotas acolchada amarilla

Cama para mascotas acolchada

Cama para mascotas acolchada

Cama para mascotas acolchada que mide 46 centímetros de largo y tiene 42 de ancho. La tela es de color amarillo y tiene una pata de perro bordada en un lateral. Tiene el lado frontal más bajo para que le sea más fácil entrar a la mascota. Además el tejido es suave y mullido por lo que le resultará más cómodo y acogedor. Está diseñada para la comodidad de cualquier animal. Además su poco peso hace que sea una cama ideal para un viaje. Por ejemplo puede ser una segunda cama para la casa. Puesto que a los animales les gusta estar donde estemos nosotros, puede tener una cama en la sala de estar y otra en el dormitorio.

Cama para perros y gatos acolchada

Por su tamaño y diseño es apta para perros y gatos. Es mullida y facilitará un descanso muy agradable para ellos. También es un espacio acogedor para su tranquilidad y seguridad. Todos los amantes de los animales cuidamos estos detalles de nuestros compañeros. Usualmente los artículos para mascotas resultan caros, pero hemos encontrado este a muy buen precio y recomendamos su compra. No dejes escapar esta oportunidad de dar un espacio extra a tu perro o gato.

Esta maravilla ha tenido 120 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 80.476 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es