Cama cerrada para mascotas pequeñas como perros, gatos o conejos, hay otros modelos y tamaños de diferentes precios. El interior es de un tejido resistente al agua, por lo que no se mancha y es resistente a olores. Tiene un acolchado relleno de espuma para la comodidad del animal. Antideslizante y se puede extraer para lavar.

Precio: 2,68 EUR Comprar en Amazon

Cama con forma de fresa para mascotas pequeñas

Para empezar tienes que tener en cuenta que hay diferentes tamaños, por lo que tienes que ver el tamaño de tu mascota para seleccionar el tamaño adecuado. Por ese motivo hay tamaño Pequeño (S), Mediano (M), Grande (L), Extragrande (XL) y Extra extragrande (XLL). Es importante la comodidad del animal, por lo que esta cama tiene el fondo acolchado relleno de espuma. Además este fondo se puede sacar para poder lavarlo. También se puede lavar a máquina. El fondo es de tejido corto antideslizante para que tu mascota se sienta confortable.

Por otra parte la cama es plegable, por lo que se puede llevar cómodamente de viaje. Actualmente hay disponibles dos colores en la fresa: Rojo y Rosa. Es una cama muy cuqui para tu mascota. Divertida y que puede servir como cama extra para los viajes, por que la puedes llevar plegada dentro de una maleta. Pesa muy poco por su tejido, además de ser cómoda para el animal. Es lavable e impermeable, por lo que es muy higiénica. Por tu comodidad y la del animal es una compra muy recomendable. Todos los amantes de los animales sabemos lo que disfrutan nuestras mascotas en sus camas. Esta tiene el interior muy suave y acogedor.

Característica de la cama para mascotas

  • Fondo acolchado.
  • Forma de fresa en rojo con la parte superior verde.
  • Fondo de tejido antideslizante.
  • Se puede lavar a máquina.
  • Fondo extraíble.
  • Plegable.
  • Dos colores a elegir rosa o rojo.
Esta maravilla ha tenido 55 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 76.425 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es