Con este comedero plegable para mascotas de silicona podrás alimentar a tu mascota, o darle de beber cuando vayáis de viaje, o estáis pasando un día en el campo o en la playa.

Precio: 0,10 EUR Comprar en Amazon

¿Cuantas veces has salido de paseo con tu perro por el campo, y te ha pedido agua porque esta sediento? Seguro que muchas veces, y no ha podido beber todo lo que necesita, porque no tenias un recipiente adecuado, por no llevarlo encima. Este problema se ha acabado por muy poco dinero, solo 0,10 EUR. Y es que este comedero plegable para mascotas de silicona tiene una argolla para que lo puedas colgar de la trabilla del pantalón. Al ser de silicona, es muy flexible y duradero, ademas, de ser higiénico, que es lo más importante para la salud de tu perro

Características del comedero plegable para mascotas de silicona

Comedero plegable para mascotas de silicona

  • El material es silicona alimenticia de alta calidad.
  • No contiene BPA.
  • Es plegable, con 2 niveles de capacidad.
  • Su capacidad máxima es 350 centímetros cúbicos.
  • Se puede lavar en lavavajilas.
  • Totalmente extendido, tiene de alto 5.5 centímetros.
  • El fondo tiene de diámetro 9 centímetros.
  • La parte de arriba tiene de diametro 13 centímetros.

Alimenta e hidrata a tu perro en cualquier lugar con este comedero plegable para mascotas de silicona. No te olvides cogerlo cuando vayas a salir de paseo por el campo y la playa. Llévate una botella de agua, para hidratarte tu, y este bowl plegable para tu perro.  Lo puedes llevar colgado del pantalon, y por su poco peso, no te molestara. Es por tanto mucho beneficio para tu perro, y poco sacrificio para ti. Aunque nuestro perro se merece todo nuestro sacrificio.

Golpes de calor

Uno de los principales problemas para un perro es un golpe de calor, por deshidratación. Los perros son sabios y buscan siempre el lugar más fresquito, se tumban para evitar los golpes de calor. Pero cuando están jugando en el campo, o en la playa, olvida ese instinto, les puede más que están jugando contigo. Es por tanto que tienes que tener más precaución de que estén correctamente hidratados.

Con este comedero plegable para mascotas de silicona que puedes usar también para el agua, podrás evitar fácilmente este problema. Y así cuidar de tu perro como se merece.

Desde uncentimo.com te traemos las mejores promociones, y como no, siempre miramos traer algo para nuestras mascotas. Por eso hemos considerado importante tener una seccion de mascotas en nuestra web.

Esta maravilla ha tenido 113 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 80.480 visitas.
Comprar ahoraAmazon.es