Peluche mordedor para tu perro con un pito dentro. Juguete para perros de pato de peluche de 25 centímetros. A los perros les encanta jugar con animales de peluche, puesto que simulan sus presas. En consecuencia el mejor regalo para ellos será algo que parezca un animal. Este peluche especial para perros con forma de pato mide 25 centímetros de longitud. En su interior tiene un pito que si el perro muerde soltará un fuerte pitido. Ya sabes que a las mascotas les encantan este tipo de juguetes. Así que la compra va a ser un acierto.

Precio: 1,98 EUR Comprar en Amazon

Juguete para perros de pato de peluche barato

Juguete para perros de pato de pelucheJuguete mordedor para perros de peluche con forma de pato en felpa. Está hecho de un tejido resistente a las mordeduras. Los colores de la tela son llamativos para que el perro juegue con él. La forma se adapta a los instintos naturales del animal para que se introduzca el centro en la boca y cabeza y cola queden por fuera de los dientes.

Estos juguetes son clásicos para las mascotas. El fabricante ofrece otros modelos con formas de otros animales como elefantes o cerdos. Además con buenos precios y actualmente alguna promoción si haces una compra de varios. Nuestros perros son nuestros miembros de la familia y vas a poder hacer un buen regalo por muy poco dinero. 

Características del juguete para perros

  • Material de felpa
  • Longitud: 25 centímetros.
  • Ancho: 3.5 centímetros.
  • Peso: 36.3 gramos.
  • Diseño adaptado a la forma de la boca del perro.
  • Pito de goma en su interior para que chille al morder.
  • Textura de pelo suave.

Debes tener en cuenta que el envío se hace desde China. Por lo tanto el plazo de entrega es de 24 días a un mes. El vendedor ofrece opciones de envío urgente a través de mensajería con DHL. Tienes todos los detalles en la página de venta del producto. Y cualquier consulta la responden en menos de 24 horas por correo electrónico.

Esta maravilla ha tenido 6 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 26.981 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es