El flamenco rosa está de moda y como no. No puedes dejar de tener este estuche para lapices en tu mochila. El material con que esta hecho el estuche del flamenco rosa es de lona de primera calidad, respetuosa con el medio ambiente.  Las costuras son resistentes para que puedas meter todos los lapices que quieras. El cierre es con una cremallera de primera calidad para que no se abra cuando menos lo esperas, y puedas tener tus pertenencias bien guardadas. La cremallera es de un color diferente al color de la lona, pero combinado con la decoración del estuche.

  • El estuche está disponible en 4 versiones diferentes. Colores blanco, gris, rosa y verde.
  • El estuche blanco, está adornado con lunares negros, y un gran flamenco rosa con un letrero verde que dice “Nice Flamingo, something for life“. La cremallera es rosa.
  • El estuche verde, está adornado con cactus verdes oscuros y muchos flamencos rosas  y el letrero en verde oscuro que dice “Nice Flamingo, something for life” en pequeño. La cremallera es rosa.
  • El estuche gris, está adornado con un cactus verde y un flamenco rosa y un letrero rosa que dice “Nice Flamingo, something for life“. La cremallera es rosa.
  • El estuche rosa, esta adornado con un gran flamenco de color blanco y un letrero verde que dice “Nice Flamingo, something for life” también tiene otro mensaje en color negro que dice “Kind Heart, Fierce Mind, Brave Spirit“. La cremallera es verde oscura.

Precio: 0,02 EUR Comprar en Amazon

Características del estuche del flamenco rosa

  • Largo del estuche : 19 centímetros
  • Ancho del estuche: 9 centímetros
  • Material: Lona de alta resistencia
  • Cierre: Cremallera resistente a juego con la decoración

Entrega del estuche del flamenco rosa

Este gran producto te llegará directamente a tu casa en un plazo de 2 a 5 días, dependiendo de tu ubicación. Llegará en una bolsa de plástico de buena calidad, totalmente sellada para garantizar que el producto es totalmente nuevo. De esa manera la protección de buen estado está garantizada. Pero no te dejes engañar por este precio. Es una oferta que no debes dejar escapar. Ponte a la moda del flamenco rosa con este plumier para lapices escolares.

Esta maravilla ha tenido 122 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 26.979 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es