Víspera de Navidad, época de reunir a la familia, incluso aquellas que el destino separó por cualquier causa se reencuentran. Nos encontramos afinando los detalles decorativos de nuestro hogar, trabajo o negocio, planeando todos los detalles y regalos que daremos y nada más especial que comprar para esto la bolsa de navidad de tela de Papá Noel. En nuestra tienda online visítanos, ofertas increíbles para esta temporada.

Precio: 0,03 EUR Comprar en Amazon

¿Quién era Papá Noel?

Nicolás era hijo de una familia acomodada, pero él destacó por su sencillez y servicio hacia los demás. Su padre deseaba que siguiera sus pasos comerciales en el Mar Adriático, mientras su madre pretendía que fuera sacerdote como su tío, el obispo de Myra.

El deseo de sus padres quedó en el tintero después de que la peste se los llevara y en ese momento su obra cobró sentido.  El muchacho, conmovido con la desgracia, repartió sus bienes entre los necesitados y se encomendó a la religión. Sus obras de caridad eran infinitas, de allí comienza la historia.

Ahora sabes quién era Papá Noel. Si te sientes identificado por su bondad, honra su caridad. Adquiere la bolsa de navidad de tela de Papá Noel.

Variabilidad de la bolsa de Papá Noel

Invierte con miras al ahorro. Esta bonita bolsa está diseñada de forma que puedes utilizarla como adorno, colgarla debido a su gancho interno, utilizarla para guardar los caramelos o colgarla en el árbol. Está hecha de material no tóxico, de alta calidad y cuidadoso del medio ambiente.

Bien sea para tu uso personal, para un regalo o adquirirla al mayor para tu negocio, la bolsa de navidad de Papá Noel es tu mejor opción. Conoce nuestra tienda online con nuestras promociones. No importa la cantidad de artículos que quieras, tenemos mercancía en cantidad y de calidad. No pierdas tiempo haciendo colas, nuestras transacciones estan cien por cien garantizadas.

Esta maravilla ha tenido 211 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 71.175 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es