En Navidad somos tu mejor opción. Adquiere tus regalos o adornos decorativos con nosotros, somos una tienda online diseñada para que encuentres lo mejor. En esta oportunidad te ofrecemos el Bolso de navidad de tela de muñeco de nieve, ideal para cargarlos o guardalos en tu árbol o dar un regalo. Es útil y práctico.

Precio: 0,03 EUR Comprar en Amazon

Ternura

El hombre de nieve es un cuento de Hans Christian Andersen sobre un muñeco de nieve. Hecho por unos niños juguetones que se enamoran de una estufa, data del año 1831. Estos niños construyeron una pareja de muñecos de nieve y una noche el muñeco hombre desaparece, de modo que la muñeca de nieve siente su vacío. Ella observaba desde la ventana la escena de los muñecos, entiende y se entristece. Ella también extraña al muñeco.

Una preciosa historia de amor entre dos muñecos de nieve. Ahora se entiende por qué su personaje está solo. Una historia enternecedora de Navidad, con un mensaje claro: en estos días, regala un poco de amor a quienes te rodean y compra el bolso de tela de muñeco de nieve. Sorprende.

Decorativo

Adecuado para la decoración de tu hogar, oficina o negocio, se puede colgar fácilmente. Obsequia verdaderos recuerdos, únicos, elaborados con los mejores materiales. Son de tela, multicolores y de tamaño adaptado.

¡Ideal para llenar con artículos únicos y económicos y dar como regalo o colgarlos para esperar y ver lo que Papá Noel traerá!

Ideal para diversión creativa, este accesorio navideño hace una divertida actividad de bricolaje. Son el apoyo perfecto para pasar tiempo con los chicos y niños.

No esperes que llegue diciembre, adelántate. Planifica todo para que estas navidades brilles con luz propia, siendo diferente, bien sea para la venta o compra particular. Somos los primeros en ponerlos a tu disposición. Adquiere tu bolso de tela de muñeco de nieve, bien económico en nuestra tienda online. Rápido, sencillo y cómodo.

Esta maravilla ha tenido 213 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 49.216 visitas.
Comprar en Amazon.es