Ya casi es Navidad. Con esta cinta de tela para envolver regalos y decoración de navidad podrás envolver todos tus regalos de navidad. Se están haciendo las compras para los regalos que vamos a obsequiar, pero te falta algo primordial: la cinta de tela para envolver los regalos y decoración de navidad. Única y original que nuestra tienda online trae para ti.

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

Qué facilidad tendrás en casa con esta herramienta, que te permitirá no solo envolver los regalos, sino hacer bonitos colgantes navideños. Crearás el ambiente perfecto para esta navidad. Tenemos en nuestra tienda online Holiday party, adornos de decoración para estas fechas. Sé original y compra al mejor precio la cinta decorativa para envolver regalos y decoración en navidad en nuestra tienda online.

Un poco de historia de la cinta de tela para envolver regalos y decoración de navidad

La Navidad fue establecida en el día 25 de diciembre como día de solemnidad por la Iglesia católica en el año 350, gracias al papa Julio.

En la Biblia, sin embargo, no es mencionado el día exacto del nacimiento de Jesús. De allí que la celebración de la Navidad en principio no formara parte de las tradiciones cristianas.

La razón de fijar el día 25 de diciembre como fecha de festejo del nacimiento de Jesucristo, responde a la necesidad de la Iglesia de sustituir la fiesta de las Saturnales, tradicional en la Antigua Roma. Coincidía con el solsticio de invierno y que era celebrada por los llamados paganos, y así facilitar la aceptación del cristianismo.

Funcional

Sirve para hacer diversidad de cosas. Perfecto para cenas románticas, baños relajantes, comedor, sala de estar, en el manto, en chimenea, picnics, fiestas, bodas, etc.

Se puede usar para ventanas de marcas comerciales, mostradores de productos, reuniones familiares, decoraciones de oficinas y también se puede usar como accesorios de fotografía para crear un ambiente. Así que búscala en nuestra tienda online antes de que se agoten. Compra barato la cinta de tela para envolver regalos y decoración de navidad.

Esta maravilla ha tenido 161 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 68.218 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es