Molde de galletas de silicona de Papá Noel. ¿Buscas cautivar a tus invitados con cosas diferentes? En nuestra tienda online tenemos alternativas para ti, sobre todo si de navidad se trata.

Precio: 0,31 EUR Comprar en Amazon

Esta época de reflexión, amor, alegría, diversión y tranquilidad, es la época del año más ansiada por todos. ¿Por qué no marcar la diferencia, adquiriendo a un precio ganga, un molde para galletas de silicona de Papá Noel? Con un bello diseño y muy versátil, búscalo en nuestra tienda online.

Aprovecha esta oportunidad de elaborar algo diferente con este diseño de temporada. No dejes de adquirirlo, será una herramienta extremadamente útil en tu cocina, que les demostrará a todos tu buen gusto y tu buena elección.

Características del molde de galletas de silicona Papá Noel

Molde de galletas de silicona de Papá Noel

Te divertirás en grande con tus hijos creando tus mejores recetas y te sorprenderás con las diversas funciones que te prestará el molde de galletas de silicona de Papá Noel:

  • El molde es suave, flexible, reutilizable, no tóxico y que no se pega.
  • El precio es de solo
  • Sin olor peculiar, suave, fácil de desmoldar, indecolorable .
  • Aprobado por la FDA y molde de silicona libre de BPA. Crea divertidas formas de caramelos con tus hijos. Silicona antiadherente pan/silicona de chocolate, moldes ideal para fiestas, vacaciones, cumpleaños de niños, etc .
  • Material: silicona certificada para uso alimenticio. Temperatura de trabajo: -40º C a 247ºC.
  • Adecuado, se puede utilizar en el jabón, pastel, pizza, pan, hacer popsicle, cubitos de hielo, jalea, alimentos preparados, chocolates, budín, pan o pastel de frutas.


Nuestra tienda online marca diferencia en tendencia. Mira nuestra sección de Navidad donde seguro que encuentras lo que buscas. Ofrecemos artículos con los mejores materiales y una gran variedad de diseños. Nuestra única competencia es estar a la altura y exigencias de nuestros clientes. Comprar con nosotros es garantía, rapidez y eficiencia. Así que en estas venideras fechas de tanta importancia, lleva a tu hogar el molde de galletas de silicona de Papá Noel. 

Desde uncentimo.com queremos ayudarte esta Navidad tanto con la decoración de tu hogar, como con los regalos de Navidad. Y por eso te traemos las mejores promociones tanto para Navidad como para encontrar el regalo perfecto. Todos tus compras se realizan en Amazon, por lo que el pago es seguro, los plazos de entrega garantizados. y si quisieras devolver el articulo, no habría problema. Este molde de galletas de silicona de Papá Noel está disponible en Amazon desde el 7 de septiembre de 2018.  

Esta maravilla ha tenido 130 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 68.191 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es