Llega la Navidad y ya andamos preocupados por tener a mano todos los detalles, decoración, regalos, platos y postres que vamos a preparar. Y como se trata de una época dulce, que vibra con unas energías increíbles llenas de amor, qué mejor que sorprender a los tuyos con unas deliciosas galletas hechas en casa con los moldes de silicona de navidad 4 figuras, que nuestra tienda online te presenta.

Precio: 1,48 EUR Comprar en Amazon

Navidad, época de alegría, regocijo y paz, antesala para recibir el año nuevo y despedir el viejo.

Descripción de los moldes de silicona de Navidad 4 figuras

Estos moldes para tartas son ideales para su uso con una gama de materiales comestibles y no comestibles, incluyendo: pasta de azúcar (fondant enrollado), pasta de pétalos (pasta de goma), mazapán, pasteles de fondant, arcillas de cocina o manualidades Marzipan. Todos ellos son:

  • Fácil de limpiar, fácil de usar: los moldes son fáciles de usar y cuentan con elementos antiadherentes con buen agarre. La silicona es fácil de lavar y secar.
  • Material: silicona compatible con alimentos.
  • Molde de silicona no tóxico flexible, ideal para decorar tartas cupcakes fondant gumpaste .
  • Formas especiales y colores brillantes que hacen que el hornear sea más interesante.

Su funcionalidad hace que sea un artículo que no puede faltar en tu cocina. No ocupa espacio, es sumamente sencillo de limpiar y además tus niños quedarán encantados con sus diseños, queriendo comer más. Aprovecha para poner en práctica tus habilidades culinarias, con los sabores que más te agraden.

Prepara el elemento sorpresa, con los moldes de silicona de navidad 4 piezas para recibir el año nuevo. Lo tenemos disponible para ti ya. Corre a nuestra página online que se nos agotan y lo mejor de todo, están por debajo de su precio real. Temporada navideña es época de paz. Confía en nuestras transacciones, están garantizadas y aseguradas.

Esta maravilla ha tenido 5 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 71.175 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es