Llega la navidad a tu casa con esta pegatina decorativa de Papa Noel que podrás poner en cualquier sitio de tu casa.

Precio: 0,39 EUR Comprar en Amazon

Ha llegado Papa Noel con sus regalos. Ha roto la pared y se ha colado en tu casa. Eso es lo que pensaran tus hijos y tus invitados cuando vean la pegatina decorativa de Papa Noel en tu pared. La pegatina es de vinilo con partes traslucida para que se adapta a cualquier color de pared. Es fácil de poner y quitar sin dejar residuos. Ademas también la puedes poner en el cristal de la ventana, así se vera por dentro y por fuera.

Características de la pegatina decorativa de Papa Noel

Pegatina decorativa de Papa Noel

  • El material es vinilo.
  • Mide 50 centímetros de alto y 50 centímetros de ancho.
  • No deja residuos al quitarla.
  • Se puede usar con cualquier color de pared.
  • Al tener partes traslucidas, crea realismo 3D.

Llega la navidad, llega Papa Noel, y llega a través de tu pared. Con esta pegatina decorativa de Papa Noel que puedes colocar en cualquier parte de tu casa. En un rincón o en una ventana. Por 0,39 EUR puedes llenar de espíritu navideño tu hogar. 

Usalo para el dormitorio de tus hijos, de esa manera durante la época de adviento, que sabes que va del domingo 2 de diciembre al 24 de diciembre. Tus hijos verán cada noche a Papa Noel, pero lo más importante. Papa Noel estará viendo a tus hijos, y si estos no se portan bien. Papa Noel lo sabrá y se quedarán sin regalos. ¿No es un buen método para convencerlos de que se tienen que portar bien? Convence a tus hijos de esta manera cuando desconfíen de que no ven a Papa Noel.

Antes de que te des cuenta, estaremos inmersos en la navidad. Por eso hemos creado una sección de Navidad en nuestra web.  Para que encuentres las mejores promociones que buscamos y te traemos a nuestra web uncentimo.com

Esta maravilla ha tenido 136 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 90.628 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es