Llega la navidad a tu casa. Y con este set de 2 bolsas de Navidad, podrás adornar tu árbol, el salón de tu casa. O tener una bolsa para miembro de la familia y poner ahí los regalos de Navidad.

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

Este set de 2 bolsas de Navidad se compone de dos bolsas iguales, lo que cambia es el color y el motivo decorativo. La bolsa esta hecha de material de paño y de colores rojo y verde. Este color rojo esta asociado con Papa Noel. Aunque el motivo decorativo es un muñeco de nieve con un abeto de navidad al fondo. La  otra bolsa de color verde oscuro, tiene como motivo decorativo a Papa Noel. Igualmente tiene al fondo otro abeto de Navidad. Ambas bolsas tienen asas que pueden ser usadas para colgarlas donde quieras.

Características del set de 2 bolsas de Navidad

Set de 2 bolsas de Navidad

  • En el pedido te llegaran 2 bolsas.
  • El material de cada bolsa es paño.
  • Elemento decorativo navideño.
  • Los colores son rojo y verde.
  • Se pueden colgar para poner los regalos de Navidad.
  • Puedes usarlas para dar tu regalo del amigo invisible.
  • El precio de este set es de 0,01 EUR
  • Pídelo ahora y te llegaran en 3 o 4 días.

Adorna tu casa en época de Navidad. Comparte la alegría con tus personas queridas, cuando vengan a tu hogar y vean toda la decoración que tienes este año. Con este set de 2 bolsas de Navidad queremos ayudarte a crear esa atmósfera navideña.  Puedes usar estas bolsas para decorar tu árbol de navidad. Dependiendo de cuantos seáis en casa, puedes pedir varios set, y tener una bolsa para cada miembro de la familia. Así Papa Noel podrá dejar sus regalos en cada bolsa, un detalle, una sorpresa.

Desde uncentimo.com queremos ayudarte esta Navidad tanto con la decoración de tu hogar, como con los regalos de Navidad. Y por eso te traemos las mejores promociones tanto para Navidad como para encontrar el regalo perfecto. Todos tus compras se realizan en Amazon, por lo que el pago es seguro, los plazos de entrega garantizados. y si quisieras devolver el articulo, no habría problema.

Este articulo está en Amazon desde el 11 de septiembre de 2018.

Esta maravilla ha tenido 108 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 37.251 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es