Con esta pack de mini post-it de  colores, podrás dejar notas recordatorias en cualquier sitio. Al tener 5 colores diferentes, sera fácil organizarlo todo.

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

Ya estés en la oficina, o estudiando con tus apuntes, a veces necesitar poner algunas notas recordatorios para organizar tu trabajo. Con estas mini post-it podrás dejarlas organizadas por colores para así llamar más la atención. Estas notas autoadhesivas son de colores brillantes y llamativas, no dejan ningún tipo de pegamento restante en el sitio donde las hayas dejado. Se pueden usar para cualquier cosa. Tanto en casa, como en el trabajo, su uso es muy fácil y versátil, y permiten una cómoda escritura sin desperdiciar espacio ni papel. Los colores que se usan en este pack de mini post-it de colores son rosa, verde, marrón, amarillo y azul.

Pack de mini post-it de coloresCaracterísticas del pack de mini post-it de colores

  • Vienen 5 colores diferentes para que te puedas organizar.
  • Cada mini post-it mide 80 milimetros de largo.
  • Cada mini post-it mide 55 milimetros de ancho.
  • Faciles de usar y escribir.

Con este precio podrás tener varios pack en tu casa, para que no te falten, puedes usarlos también en el hogar para dejar señaladas comidas en el congelador. ¿Cuantas veces has guardado algo en el congelador y luego no te acuerdas que era? Eso nunca más te pasará, ya que podrás incluso utilizar los colores para cada tipo de alimento, verduras, caldos, pescados, pollo, carnes. Fíjate que fácil te va a resultar ahora identificar en tu congelador los diferentes tipos de comidas que tienes guardados.  Aunque los colores son brillantes, el grosor hace que el papel sea semitransparente por lo que destacara lo que tu dejes escrito en el mini post-it.

Pídelo hoy y lo recibirás en 4 días en tu casa. Este es ese producto que siempre debes tener en casa, o en el trabajo para usarlo en el momento que lo necesites, no te olvides. Y si lo has olvidado, ponte una nota recordatoria para pedirlo. Ya sabes que en nuestra web de uncentimo.com queremos traerte los mejores productos a un precio increíble, para hacerte más fácil las compras online.

Esta maravilla ha tenido 123 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 68.218 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es