Este conjunto de posavasos de frutas variadas es de silicona y consta de 8 piezas de las más diversas frutas. Te ayudaran a proteger y mantener limpia tu mesa.

Precio: 0,65 EUR Comprar en Amazon

El conjunto de posavasos se compone de 8 piezas que simulan ser cortes transversales de diferentes frutas. Entre estas frutas encontramos la piña, la naranja, el limón,  el tomate, el kiwi, la sandia, la lima y la fruta del dragón. Son muy similares a las frutas reales, al estar realizados en silicona, tiene unos colores tan brillantes, que estarás tentado a darle un bocado.  De material muy respetuoso con el medio ambiente, se pueden lavar con total seguridad en el lavavajillas.  Útiles en la cocina para no manchar la encimera con los utensilios para cocinar. La calidad de la silicona es tal, que soporta altas temperaturas, y bajas tambien, sin deteriorarse.  Cada posavasos tiene un diámetro de 9 cm. Por lo que tiene un tamaño suficiente para cualquier vaso.  El conjunto se compone de 8 posavasos, que te llegaran aleatoriamente, así tendrás la sorpresa de que frutas te llegaran.

Características del conjunto de posavasos de frutas variadas

Conjunto de posavasos de frutas variadas

  • El conjunto se compone de 8 piezas
  • Precio 0,65 EUR
  • Todas representan una rodaja de fruta
  • Las frutas pueden ser: tomate, kiwi, limon, fruta del dragon, sandia, lima, piña y naranja
  • El material del que esta realizado es silicona de alta calidad
  • Resiste altas temperaturas, y muy bajas temperaturas sin deteriorarse ni perder color
  • Se pueden lavar en el lavavajillas

Regalo original

Este conjunto de posavasos puede ser un regalo muy original para una persona que esta empezando una nueva vida, y necesita elementos nuevos en su nuevo hogar. Estos alegres posavasos son el complemento ideal para aportar a esa casa alegría y optimismo. A la vez que son un elemento muy útil tanto en la cocina, como cuando se tienen invitados, para no dañar la mesa.

También es un regalo muy original para regalar en un cumpleaños, es un regalo que no implica ningún sentimiento más que el de la amistad, el optimismo, y buenos deseos. Por eso es un regalo ideal para cualquier celebración o en el juego del amigo invisible.

En uncentimo.com te traemos las mejores promociones, los mejores regalos,  para que sean cuales sean tus necesidades las puedas cumplir en nuestra web. Recuerda que tu compra está protegida porque Amazon respalda todo el proceso, tanto el pago seguro,  como el plazo de entrega garantizado, y si hiciera falta, la devolución del producto.

Este Conjunto de posavasos de frutas variadas esta disponible en amazon desde el 7 de marzo de 2017

Esta maravilla ha tenido 267 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 80.529 visitas.
Comprar ahora en Amazon.es