Protege tu mesa con uno de estos posavasos del set de 6 posavasos de silicona en forma de botón.

Precio: 0,11 EUR Comprar en Amazon

Este set de 6 posavasos de silicona en forma de botón es un producto que te va a encantar. Cada posavasos es de un color diferente, y es una representación muy realista del típico botón de abrigo de 4 agujeros. Los colores son lo que llamamos colores pastel, para que combinen con todos los elementos de tu casa. Cada posavasos tiene de grosor 0,5 cm y de diámetro 8,8 cm. Son antideslizantes, aislantes y muy visuales. Al ser de silicona son totalmente flexibles  por lo que tambien se pueden usar como agarraderas para coger cosas calientes. Aunque su uso principal es de posavasos para proteger de manchas y humedades la mesa. También al ser aislante térmico los podrás usar para proteger la mesa cuando uses bebidas muy calientes.

Características del set de 6 posavasos de silicona en forma de botón

Set de 6 posavasos de silicona en forma de botón

  • El material del que están hechos es silicona
  • Precio 0,11 EUR
  • El set se compone de 6 posavasos
  • Vienen en diferente color cada uno
  • El diámetro de cada posavasos con 8,8 cm
  • Tiene 0,5 cm de grosor
  • Son totalmente flexibles, sirven tambien como aislante térmico

Complemento del hogar

Un juego de posavasos siempre viene bien tenerlos a mano, nunca sabes cuando lo vas a necesitar. Este tiene la característica que es juvenil, alegre, y ademas por su precio 0,11 EUR no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con él. Ademas es un regalo muy original si conoces a alguien que está independizandose, porque por su diseño, forma, y colores le darán alegría y sorprenderá a sus invitados.

En uncentimo.com estamos constantemente buscando ideas originales para tu hogar. Las mejores promociones siempre estarán aquí para que te sea fácil encontrarlas. Además como tu compra se realiza directamente con Amazon, contaras con las ventajas de un pago seguro, y un plazo de entrega garantizado. Si quisieras devolver el producto no habría ningun problema. Amazon te respalda en ese proceso.

Este set de 6 posavasos de silicona en forma de botón está disponible

Esta maravilla ha tenido 337 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 71.175 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es