La marca Scpink nos presenta un impresionante reloj de cuarzo de acero inoxidable con pulsera de banda de malla para el hombre moderno y que podrá usar en cualquier ocasión.

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

Increible Reloj de cuarzo de acero inoxidable con pulsera de banda de malla de imitación a relojes Viceroy o Guess. El reloj es de color negro con la esfera, la caja y la correa en el mismo tono. Aunque es un reloj de hombre, su diseño moderno y neutral, puede ser considerado unisex. El sistema es analógico. La correa es de cuero. Además la esfera es de acero inoxidable y la maquinaría de cuarzo, garantía de calidad. Estamos ante un producto de calidad a un precio que no puedes dejar escapar. Ya sea para un regalo o para ti, es una promoción que te hemos traído porque nos ha gustado.

Características del reloj de cuarzo de acero inoxidable con pulsera de banda de malla

  • La maquinaria del reloj es de cuarzo
  • El precio es 0,01 EUR
  • El sistema del reloj es analogico
  • La correa es de cuero con banda de malla
  • La caja es de acero inoxidable
  • El fabricante es Scpink

Día de los enamorados

Ahora que se acerca el día de los enamorados, tienes que buscar un regalo para hombre, que muchas veces es difícil. Los hombres son más difíciles de regalar que las mujeres porque tienen menos opciones, y normalmente son más reservados con respecto a sus gustos. Pero este reloj de cuarzo de acero inoxidable con pulsera de banda de malla sin duda será un acierto porque a todos los hombres les gusta lucir un bonito reloj.

Día del Padre

También puedes tenerlo como opción para cuando vayas a celebrar el Día del padre, un reloj es un regalo seguro, acertaras porque ademas las caracteristicas de este reloj son tan clásicas, pero modernas, que estamos seguros que a tu padre le va a encantar.

Aniversario

Por otro lado este reloj tambien es la mejor opción para regalar como regalo de aniversario. Siempre es un acierto regalar un reloj a un hombre. Hay hombres que tienen colecciones de relojes, cambiando de reloj para cada ocasión. Participa en esa colección con este impresionante reloj de hombre de cuarzo.

Si estás buscando un complemento a tu regalo, te recomendamos que visites nuestra sección de regalos, donde seguro encontraras otras promociones interesantes. Recuerda que al realizar tu compra en Amazon, cuentas con todas las garantías de Amazon para un pago seguro, un envío del producto a tiempo. Y si hiciera falta, una garantía de devolución.

Este reloj de cuarzo de acero inoxidable con pulsera de banda de malla está disponible en Amazon desde el 18 de septiembre de 2018

Esta maravilla ha tenido 180 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 79.817 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es