Moderno y unisex reloj LED ultra delgado y deportivo en forma de anillo

Precio: 0,01 EUR Comprar en Amazon

Un moderno reloj LED ultra delgado en color negro y con las luces LED en rojo. Con una pantalla digital en donde podrás ver la hora exacta en todo momento. El reloj tiene un aire deportivo, pesa muy poco al estar la correa realizada con silicona negra. El cierre se realiza mediante un imán. Es resistente al agua, por lo que es ideal para el gimnasio, no tendrás que preocuparte por el sudor, ni por la ducha posterior. Todo el reloj esta cubierto por silicona, lo que le da un aspecto continuo. Tiene un tamaño de 5×1,8 cm con forma de anillo.

Características del reloj LED ultra delgado

Reloj LED ultra delgado

  • Tiene forma de anillo
  • Precio : 0,01 EUR
  • Es de color negro
  • Pantalla digital LED
  • Deportivo
  • Resistente al agua
  • Dimensiones 5×1,8 cm
  • Cierre por imán

Aprovecha esta increíble promoción de esta moderno reloj LED ultra delgado con forma de anillo, que podrás llevar ajustado a tu muñeca sin que te moleste para hacer tu rutina diaria. Estamos muy cerca del día de los enamorados, y como este reloj es unisex, seria un bonito regalo que compraras uno para ti, y otro para tu persona amada. De esa manera podréis tener un elemento común al llevarlo los dos juntos. Si es vuestro regalo de aniversario, también seria el mismo concepto, que los dos lleváis el mismo reloj, un punto de unión, el reloj LED ultra delgado será un detalle que no pesa, que no molesta, pero que será el mismo para los dos.

También es un regalo ideal para cualquier persona que práctica deporte porque al ser resistente al agua, no tendrá que preocuparse por la ducha posterior, ni por el sudor.

Recuerda que desde uncentimo.com te traemos las mejores ofertas y promociones. Tu compra está garantizada por Amazon, tanto el pago, que es un pago seguro, como el envío garantizado y la devolución si hiciera falta. Visita nuestro escaparate de regalos.

Este reloj LED ultra delgado está disponible en amazon desde el 3 de enero de 2017

Esta maravilla ha tenido 129 visitas hoy. ¡¡Viéndola 1 personas ahora mismo!! Total: 78.526 visitas.
Comprar ahoraen Amazon.es